mayo 03, 2009

¿En dónde los había visto?

Dado el encierro que tenemos en México, debido (valga la rebundancia) al cierre de lugares de esparcimiento (orden gubernamental sobre brote de influenza) he visto varias películas y es como te das cuenta que hay actores que con un sólo personaje se han hecho famosos, pero ya llevan una larga carrera que los refuerza, han hecho papeles no tan prometedores y que no quedan en el gusto de la gente o más bien en su recuerdo, pero que cuando los vuelves a ver dices el ó ella hizo ese papel?. Vaya…

 

El famosisimo Gregory House (M.D. House) interpretado por Hugh Laurie, ha hecho aparación en Stuart Little 1,2 (guión escrito por M. Night Shyamalan) como Frederick Little, así es el papá adoptivo del pequeño ratón. En la película de los 101 Dalmatas en el papel de Jasper, como  uno de los ladrones contratados por Cruella de Ville, y en El hombre de la Mascara de Hierro como consejero del rey. Ah!! se me olvidaba también en Sensatez y Sentimientos como el Sr. Palmer.

Izzy Stevens, la bella doctora de Grey’s Anatomy interpretada por Katherine Heigl, quien creeria que es aquella muchacha mimada en el papel de Nicole del filme My Father the Hero, y el el churro de película La Novia de Chucky, con el personaje de Jade, al menos ya trabajaba con sangre.

Seguimos con parte del elenco de Grey’s Anatomy, Sandra Oh (Cristina Yang) y Kate Walsh (Dr. Addison Montgomery) son pareja en la película Bajo el Sol de Toscana con los papeles de Patti y Grace respectivamente, Sandra tambien participo en El Diario de la Princesa como la directora Gupta, ya tenía su genio.

 

Justin Chambers (Dr. Alex Karev)  es el novio impuesto italiano de Jennifer López en la pelicula The Wedding Planner, Massimo, un poco empalagoso pero adorable.

Mischa Barton, Marissa Cooper en The O.C., es la pequeña niña envenadada por su madrasta en el filme Sexto Sentido en papel de Kyra Collins, si que me saco un susto la primera vez que la vi, e hizo una aparición breve en Notting Hill.

Michael Rosenbaum el billonario Lex Luthor en Smalville, participa junto a Steven Martin y Queen Latifah, en Una Intrusa en la Familia con el papel de Todd Gendler, por cierto ese pelo se le ve muy falso.

Dominic Monaghan, Charlie Pace en Lost, es el hobbit Merry, personaje de la trilogía del Señor de lo Anillos.

Estos son algunos de los actores que con personajes actuales han saltado a la fama, ¿y tú de quien te acuerdas?

 

 

 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhh no puedo creerlo, House esta en la de Stuart Little, jamas me lo imagien haciendo esa peli, y eos que la he visto, pero nunca puse mucha atención!!!! que genial!! tienes razon. Claro ademas de que me encanta!!!

Muy buen blog, te seguire visitando

L!z dijo...

Hola STELLA, gracias por visitarme, que bueno que te gusto mi blog, y si es increible las curiosidades del mundo de la farándula.

Viviana dijo...

es un post de lujo!!! MUY bueno!!