mayo 09, 2009

Cómics en línea

Siempre he sido adicta a las tiras cómicas, aunque no fanática, recuerdo que yo siendo aún una niña esperaba a que mi abuela me diera la página de las tiras cómicas del periódico local y devoraba leyendo cada una de ellas con mucho entusiasmo, ohhh!! que tiempos aquellos...
Con la llegada del internet, las cosas han cambiado, pero mi gusto por leerlas no, es así que he encontrado los webcómics,  divertidos, sarcásticos, de diversos temas pero que a fin de cuentas nos entretienen.... estos son algunos de mis favoritos.

El  mundo gira alrededor del paintball, del cómic, de los juegos de videos y de otras cosillas más, el personaje central Quetzal, con sus amigos Marquitos, Maurer, Cesar y eventualmente un frijol ninja, no son casualidad están basados en personajes de la vida real. 

De la mano de Jorge Pinto, como él lo explica:
Bunsen es un cómic sobre dos científicos en una universidad que no saben funcionar muy bien fuera del laboratorio. El humor es inevitablemente geek y gira alrededor del mundo de la ciencia y la tecnología, pero casi siempre incluye algo que puede interesarle al resto de la gente.
Presentando un cómic diario y con la participación de varios autores: 

 
Tira cómica en inglés de un humor a veces ácido y sarcástico, toman situaciones cotidianas o de actualidad. Sus autores: Mikael Wulff and Anders Morgenthaler.

Se describen como un "un webcómic inocentemente pervertido" también de humor geek negro, pero aguas!! si eres muy sensible con respecto a algunos temas.

Particularmente me gusta la ilustración de Alberto Montt, originario de Chile nos deleita con situaciones actuales con personajes fuera de lo común.

Marco Canepa mejor conocido como Can es el autor de este webcómic, presenta las aventuras de este singular personaje nombrado Juanelo. Sarcasmo, meteduras de pata, críticas, etc. es lo que encontraras en Juanelo.

Definitivamente el cómic nos da diversión, risa, entretenimiento y porque no hasta reflexión. Y dime cuál es tu webcómic favorito?

4 comentarios:

Cromagnon dijo...

Buenos cómics, te recomiendo el de la legión del espacio(www.legiondelespacio.com) también es muy divertido.

Saludos

Leo dijo...

Muy buen Post, lo recomendare mañana en Radio Techie.. y te pasare los mios para que los agregues , aunque creo que tienes la mayoria :P

L!z dijo...

Peter: Hola!! gracias por la recomendación, ya lo puse en mis lecturas diarias.

Leo: Gracias!!!! :D, si si pasalos.

Miss B. dijo...

Ay Liz, yo no sé casi nada de comics ¡jejejeje! solo de La pequeña Lulú, Archi y Educando a Papá! jajajaja!