junio 06, 2009

it's alive!!!

En el año de 1993 cuando yo apenas empezaba a tener mis primeras clases de computación, donde todo era en MS-DOS, te explicaban la RAM, la ROM, hardware, etc.. salió a la luz la Color Classic de Macintosh, pues bien a que viene esto, a que mi jefe recientemente la adquirió, toda una joya de museo, lo increíblemente es que funciona perfectamente con su 4 Mb en RAM y un disco duro de 120 MB, (OMG!! en estos tiempos que mi actual maquina tiene 4GB en RAM y un disco duro de 500 GB), que se podía hacer en ella?, pues para su tiempo mucho, para nuestro tiempo nada, pues bueno probandola, abrí Adobe Photoshop 2.0, a mi en particular no me toco ver esa versión si no hasta la 5.0, pero recordé que alguna vez un antiguo jefe me platico que bendito era que existiera el historial y el famoso "undo", es decir,  deshacer la última acción, porque era un friega no tenerla en las primeras versiones. A ver a ver quien utilizo esta versión?



P.D. También tiene su screen saver del Pato Donald.

No hay comentarios: