julio 19, 2009

Cute Pink




Hace unos días en twitter, mostraron una imagen de
Paris Hilton y su Bentley que se compro hace unos meses, y que el equipo de West Coast Customs (Pimp my Ride, Rides) tuvo el encargo de darle el tono perfecto de rosa, y le preguntaron porqué rosa y su contestación fue “Siempre quise un auto rosa. Creo que, cuando eres niña y juegas con el Corvette de Barbie, te dices a ti misma: ojalá tenga un auto así algún día”, y así recorde que una amiga quiere el Beetle de edición especial de Barbie y cual es el color? pues si adivinaron rosa, a mi en lo particular si me gusta el rosa pero creo que tengo mi límite. Navegando por la red y buscando cosas rosas esto fue lo que me encontre. Si no toleran el rosa mejor ni le sigan :P.










De todo esto creo que me compraría la Fender de Hello Kitty, XD.. Por lo pronto en mi búsqueda me encontré un post de Estilo, moda, belleza y tiene como fecha el 2007, creo que las cosas no han cambiado y el rosa en muchos casos es el estereotipo de la mujer.... por cierto voy por mi pijama rosa... good night

P.D. Me acabo de dar cuenta que mi blog tiene mucho rosa :S....

No hay comentarios: